FeSMC-UGT asiste a la XLV Asamblea General de ATFRIE

Rosa Moreno, Secretaria Federal de la FeSMC-UGT y Diego Buenestado, Secretario del Sector de Carreteras, Urbanos y Logística, asisten en representación de la UGT a la Asamblea General de ATFRIE.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la UGT asiste invitada por la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE)

El diálogo para alcanzar el acuerdo mediante la negociación colectiva es la mejor herramienta de transformación social. Es la vía para evitar el conflicto laboral y alcanzar la estabilidad y dignidad en las relaciones laborales.

Los espacios de concertación son múltiples y los acuerdos deben ser notables. Por ello la Secretaria Federal, Rosa Moreno, en calidad de representación de la federación FeSMC-UGT y Diego Buenestado en representación del Sector de Carreteras, Urbanos y Logística de la UGT asisten en la jornada de hoy al máximo órgano de decisión de ATFRIE. Diego Buenestado ha sido invitado a tomar la palabra, junto a otras organizaciones sindicales invitadas a las jornadas, momento que aprovechará para evaluar el estado del sector desde la perspectiva de las personas trabajadoras.

Los valores y voluntades que la asociación presenta para el futuro más inmediato «Por la Dignidad del Sector, hacia un futuro económico y socialmente sostenible» llaman al diálogo mutuo. Por ello esperamos que el órgano colegiado, sus delegados y delegadas, así lo ratifiquen y encontremos en próximas negociaciones actitudes dialogantes y laboralmente responsables.

Finalmente, desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la UGT, deseamos trasladar al órgano los mayores aciertos y consensos para con las personas trabajadoras del sector en esta nueva etapa.